SEO guía de buenas prácticas para las direcciones URL

Hoy vamos a echar un vistazo a el bloque básico de construcción no sólo de SEO , pero su presencia en la web en sí mismo: la humilde URL.

¿La estructura de una dirección URL (localizador uniforme de recursos o para los aficionados trivia sin sentido) importa a SEO? Sí lo hace, de hecho, hay muchas mejores prácticas que usted debe considerar al crear una URL para su contenido.

1) Mantener una estructura simple, legible

Este es el número uno consejo más importante de Google - "estructura de la URL de un sitio debe ser lo más simple posible."

Debe ser lógica y legible para los seres humanos. Así que estás URL debe ser www.example.com/SEO-advice-for-beginners no www.example.com/index.php?id_sezione=360&sid=4j3898enno0223bns983201djis03~~number=plural

Use palabras reales y frases que cualquiera puede entender, especialmente cuando se copia en otros documentos o mensajes de correo electrónico. Manténgase alejado de los patrones al azar eternamente largos de letras y números. Nadie quiere hacer clic en eso.

Gov.UK recomienda que debería ser lo más corto, fácil de recordar y sin ambigüedades como sea posible, especialmente si una URL va a ser conocido fuera de línea.

2) Utilizar guiones para dividir las palabras en una URL

Puntuacion es clave en la promoción de la lectura en las URL. Google recomienda guiones ( www.example.com/SEO-advice-for-beginners~~number=plural ) en vez de subrayado (_).

3) Todas las URL deben estar en minúsculas

Si la URL contiene letras mayúsculas, redirigir a la versión en minúsculas. En algunos casos (si está recibiendo con servidores Linux / Unix) URL idénticas, donde la única diferencia es una letra mayúscula -  example.com/webpage~~number=plural frente example.com/webPage  - se pueden considerar diferentes páginas.

4) Stop-palabras en las URL

Solía ​​ser que fueron recomendados para evitar las palabras vacías (un, una, el) en las URL, pero eso ya no importa. Una URL simplemente tiene que tener sentido a los ojos humanos.

5) El título no tiene que coincidir con la URL exactamente

De hecho, es una buena idea para variar el texto y hacerlo más conciso. Si su título dice '25 mejores prácticas de SEO consejos super-útil para principiantes 'puede ser útil para sincronizarlo con una URL más simple: 25-SEO-best-práctica-tips-para-principiantes

6) Asegúrese de que sus palabras clave están cerca de la parte delantera de una URL

Es todavía la práctica buen SEO para asegurar una palabra clave de la página se encuentran cerca de la parte delantera de una URL - pero todavía tiene que ser legible Y rellenar con palabras clave.


7) Utilizar un único dominio o subdominio

De acuerdo con Moz, "es mucho más probable que un buen desempeño en la clasificación y para ayudar al resto del contenido de su sitio funciona bien si se trata de todos juntos en un sub dominio raíz y un blog de la compañía."

Hay aparentemente un montón de pruebas que sugieren que cuando una empresa se mueve el contenido de un subdominio en una subcarpeta, ven un impulso positivo en la visibilidad de búsqueda en el tráfico.

8) El menor número de carpetas (barras), mejor será

Una vez más, de acuerdo con Moz, más barras inclinadas su URL tiene, no necesariamente va a perjudicar su rendimiento, pero puede crear una ilusión de profundidad y hacer que la indexación de su contenido más complejo.

9) URLs deben ser la raíz del verbo

Según lo recomendado por Gov.uk - deberá utilizar el término "aplicación" en lugar de "aplicar", por ejemplo.

10) Evitar el alto número de URLs que apunten a contenido idéntico o similar

URL excesivamente complejas con múltiples parámetros (como en el punto número uno) pueden causar problemas para Googlebots, mediante la creación de demasiadas URL diferentes que contienen un contenido similar.

Google ofrece una enorme lista de cómo este problema se puede crear en su guía como se ha mencionado en la introducción. Incluye:

filtrado de aditivo de un conjunto de elementos. Si proporciona diferentes vistas del mismo conjunto de elementos o resultados de búsqueda, especialmente si le permiten a los usuarios filtrar por un cierto criterio en forma aditiva (por ejemplo: hoteles en Nueva York y con una vista panorámica), el número de URL en su El sitio va a "explotar".
generación dinámica de documentos
Parámetros problemáticos en la URL (como identificadores de sesión)
Criterio de clasificación
Parámetros irrelevantes en la URL, como parámetros de referencia
calendario generado dinámicamente
Cómo solucionar problemas de URL

Aquí están las recomendaciones de Google para la fijación de las URL problemáticas:

Utilice un archivo robots.txt para bloquear el acceso del robot a determinadas direcciones URL. Tales como las URLs dinámicas o URL que generan resultados de búsqueda.
Evitar el uso de identificadores de sesión en las URL. Utilizar cookies en su lugar.
Acortar URL eliminando los parámetros innecesarios.
Si su sitio tiene un calendario infinito, añadir un atributo nofollow a los enlaces creados de forma dinámica a las futuras páginas del calendario.
Compruebe si su sitio contiene enlaces relativos rotos.
Los consejos anteriores se obtuvieron de diversos recursos, incluidos los propios consejos de Google , guía de Moz y la Gov.uk guía de estilo.

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