Snapchat se mueve en la búsqueda móvil personalizada

Es Snapchat considerando una expansión en búsqueda contextual como una manera de experimentar con nuevas características prometedoras?

Snapchat no está dispuesto a rendirse por el esfuerzo continuo para mantener la competitividad y aunque una batalla con Facebook y Instagram puede ser difícil, que aún está examinando nuevos caminos para ampliar, con la esperanza de mantener su relevancia.

Snapchat está comprando Vurb

De acuerdo con la información , Snapchat está a punto de comprar Vurb por más de $ 100 millones, que liga con la búsqueda móvil personalizado.

El acuerdo se rumorea que incluyen dinero en efectivo y opciones de acciones, lo que lleva hasta $ 200 millones para la compra del ganador de TechCrunch Disrupt 2014.

Aunque Snapchat no suele confirmar todos sus movimientos, Business Insider  ha confirmado el acuerdo, lo que significa que es el momento de aprender más acerca de Vurb y por qué Snapchat pago de esta cantidad para adquirirla.

Lo que necesitamos saber acerca de Vurb

Vurb es una aplicación de búsqueda y recomendación personalizada que recopila datos de muchas aplicaciones diferentes con el fin de facilitar la función de búsqueda móvil para los usuarios de la manera más sencilla y personalizada.

Suena como una versión móvil del gráfico de conocimiento de Google, pero de una manera más atractiva, incluyendo más opciones.

Vurb está promoviendo su aplicación con la frase: " buscar menos, hacer más ", lo que demuestra su enfoque en las búsquedas a medida llenas de contenido rico y recomendaciones personalizadas.

Es una aplicación que permite a los usuarios leer comentarios antes de planear una noche de película, obtener direcciones a través de Google Maps, pedir un paseo en Uber, o hacer una reserva a su restaurante favorito.

Lo que es más, también está ofreciendo listas dinámicas y se pueden compartir con nombre Vurb de patinar como una curación personalizada de los lugares favoritos e intereses de los usuarios. Mientras Vurb chat mejora la comunicación y una vez más hace que el intercambio de cualquier tipo de información fácil y funcional.

El enfoque en la comunidad se demuestra por la capacidad de seguir las recomendaciones de los influyentes y amigos, mientras que el Hoy pestaña que se ha introducido recientemente permite a las personas a mantenerse al día con las últimas tendencias en todo el mundo, de nuevo dependiendo de sus intereses.

Por último, pero no menos importante, los resultados de búsqueda tienen prioridad en función de las preferencias personales del usuario, la ubicación, el tiempo, o incluso el clima local.

Se siente como un competidor para Google Now, o Siri, pero ahora le toca a Snapchat para decidir cómo utilizar esta tecnología.

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