¿Cómo el algoritmo de Google RankBrain afecta SEO en 2016

Sí, sé que usted está preguntando acerca de exactamente la misma cosa. RankBrain está fuera. Se ha cubierto en un montón de sitios de noticias de SEO - pero ¿cómo este "tercer factor de clasificación más importante" realmente afectar SEO?


¿Qué hace RankBrain?
Por lo que sabemos, es un algoritmo de aprendizaje automático que se ha lanzado en el inicio de este año. Sus efectos son graduales así que la mayoría de nosotros no hemos hecho realmente un gran alboroto fuera de él. Pero nos ha afectado aunque de una manera sutil.

Aquí está el vídeo de Bloomberg si no lo ha visto todavía.

Voy a mantener este post corto y lleno de mis suposiciones de cómo afectará RankBrain SEO a largo plazo.

En primer lugar Asunción - Comportamiento del usuario está cambiando y cambiará aún más
Dado que los resultados de búsqueda son cada vez mejor y mejor en términos de relevancia para el usuario, para llegar al 3 primer lugar - si ese lugar es una lista local, un gráfico de perfil de conocimientos, etc - siempre y cuando se trata de una lista orgánica y no pagados (ya de pago tiene una etiqueta amarilla en forma de botón obvio que dice 'Ad') se obtendrá más clics de los usuarios ahora más que nunca.

Los 3 primeros lugares se comen los clics del resto de los listados SERP. Eso es porque la gente está cada vez más y más satisfechos con los resultados de los 3 primeros lugares que tenemos una tendencia natural a sólo echa un vistazo al top 3 y estamos casi seguros de que vamos a estar satisfecho con los resultados.

Para llevar : Ya no es una cuestión de "llegar a la primera página". Ahora es una cuestión de "llegar al principio de la 3 '.

Supuesto segundo - Competencia se va a poner más estricto
La búsqueda tomó un salto en la escala competitiva. Lo que realmente hizo RankBrain es priorizar resultados significativos. "Las cadenas de cosas" no es tan amigable para aquellos que juegan el juego de búsqueda principalmente para el tráfico. Todos los artículos que son de menor alcance que sus contrapartes 10x caerán en el ranking. Sólo los mejores conseguir alineado - todos los demás resultados mediocres comenzarán a caerse.

La búsqueda es un juego de suma cero. Siempre ha sido. Y justo cuando pensamos que el juego no estaba recibiendo más duro, nos muerde de nuevo en el culo.

En tercer lugar Asunción - aprendizaje de la máquina se Crush de correo no deseado y negro Sombrero Prácticas
Podemos concluir que este es el comienzo de muchos años de aprendizaje de la máquina está incorporando en Google (porque funcionó mejor de lo que pensaba que lo haría). Teniendo en cuenta la dirección de Google ha sido para combatir el spam y cerrar lagunas (nos hemos sentido el efecto de esta muy fuertemente desde 2010), que es una sorpresa que RankBrain no es un algoritmo que se dirige a las tácticas de sombrero negro.

Dicho esto, creo que el siguiente algoritmo de aprendizaje Google lanzará después RankBrain trataría fuertemente con la lucha contra el spam y lagunas. Si RankBrain funcionó mejor de lo que esperaban, estoy bastante seguro de que van a utilizar el resultado positivo en el cierre de correo no deseado y los problemas de sombrero negro.



Cuarta Asunción - Puede afectar RankBrain
Google se alimenta de datos 'fuera de línea' RankBrain. Lo que significa que no aprende en el Internet tal como es. Lo que Google piensa que es lo suficientemente bueno como para alimentar a RankBrain, eso es lo que lo alimentan. Así acuñando términos que se propagan como 'Crecimiento de Hacking "o" Inbound Marketing "o" Enlace Ganar "en realidad podría ser una señal de que usted es una autoridad en un tal término y concepto.

Si esto se alimenta a RankBrain y le reconoce como el origen del término, que podría llegar a ser una señal positiva para su sitio y todo lo que tiene que ver con ella. No es fácil, pero definitivamente es algo que supongo que podría afectar el algoritmo, ya que se alimenta.

RankBrain y SEO en 2016
1) sitios web que son de láser enfocado en sus temas van a ver una mejor clasificación, pero tienen que mejorar su contenido actual a ser 10 veces más contenido. Estoy a punto de hacer eso con este blog. Tu también deberías.

2) Mantener láser enfocado y basándose en las mejoras técnicas tales como la velocidad del sitio, los microdatos, y SSL ahora es más importante que nunca. Ramificación a otros temas o nichos se convertirá en menos de una prioridad para los blogs y sitios de noticias.

. 3) ¿Las cosas que nunca mueren en SEO Ciro Shepard de Moz está justo en el punto que lo colocó a mí a través de correo electrónico:

Escribe de forma más completa
Responder más preguntas
Responder a las preguntas Byond el término cabeza - es decir, preguntas que las personas no han solicitado aún.
Publica suficiente para convertirse en una autoridad en un tema
Crear recursos de hoja perenne más de páginas vistas a corto plazo
cosas difíciles de hacer, especialmente si va a extenderla a todos sus clientes. Pero no se puede discutir sobre ella - estas cosas son fundamentales en SEO. Llevarlo a cabo, y lo más probable es que usted y sus clientes será capaz de permanecer en los primeros lugares de Google durante mucho, mucho tiempo.

O se crea 10x contenido que le permitirá superar esta tercera señal más importante o se pierde a cabo.

¿Qué podemos hacer para que el trabajo RankBrain para nosotros?

Admito - que no sabemos mucho acerca de RankBrain todavía, pero por lo que sabemos ya podíamos diseñar algunas estrategias viables. Eso no quiere decir que estas estrategias no han estado disponibles antes - estas son las estrategias que han sido siempre la piedra angular de lo que Google quiere que la web sea - un lugar mejor para los usuarios.

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